SlimPlan

¿Quienes Somos?

Comisión Nacional de Seguros y Fianzas
AMASFAC


SlimPlan es el primer corredor de Seguros y Fianzas constituido en el estado de Baja California, cuenta con más de 55 años de experiencia.

Somos una empresa legalmente constituida y autorizada por la CNSF para intermediar como Agente de Seguros y Fianzas persona moral.


Esto se logra con la unión de esfuerzos, experiencia, conocimiento y negocios de los socios y agentes apoderados de la misma.


Acorde a la época en la que vivimos, ofrecemos la alternativa más conveniente en el mercado asegurador disponible en nuestro medio.


Este despacho se constituyó para proyectar sus servicios de excelencia hacia un mercado dinámico y creciente.

Nuestra Historia


El 28 de noviembre de 1962 nuestro fundador, el Sr Don Jorge Slim Villegas, tomó la decisión de vender seguros, fué entonces que nació el compromiso de llevar a sus clientes productos de seguros que cumplieran con las expectativas del cliente. Posteriormente, en mayo de 1964 comienza su carrera como Asesor profesional en seguros.

Posteriormente en el año de 1982, el señor Don Jorge y su Hijo Miguel Angel Slim reciben la autorización en fianzas y deciden crear su propio despacho, que actualmente es dirigido por Miguel Angel.

De 1994 a 2001 Miguel Angel es electo presidente de AMASFAC, importante asociacion de agentes de seguros a nivel nacional. Debido a su desempeño, honestidad y liderazgo es reelecto por un período más consecutivo y al término lo nombraron presidente de distrito.

En enero de 2008 se inician los tramites para convertir el despacho en agente de seguros persona moral (corredor de seguros) constituyendo así en Septiembre del 2009 una sociedad anónima denominada:

Corporativo Slimplan Agentes de Seguros y Fianzas S.A de C.V .

Misión y Visión

Misión

Satisfacer las necesidades de protección personal y patrimonial de nuestros clientes, ya que es nuestro compromiso el ser guardianes de la confianza que en nosotros depositan; esto a través de un equipo de asesores profesionales que garanticen un servicio de excelencia.



Visión

Ser la mejor correduria de seguros y fianzas en el estado de Baja California, ofreciendo la más amplia variedad de productos y servicios así como lo mejor en seguros, fianzas y asosoría. Satisfaciendo todas las necesidades en el mercado.



Objetivo

Nuestro principal objetivo es el binestar del cliente, que el cliente gane y otorgarle lo prometido conforme a las condiciones de la poliza, coberturas y plazos.

Nos enfocamos en someter a su consideración el ofrecimiento de nuestros servicios de consultoría y venta en materia de seguros en cualquiera de los ramos que su empresa requiera. Así mismo, les ofrecemos un servicio de consultoría integral y análisis de sus necesidades.



Valores


  • COMPROMISO CON EL CLIENTE Construimos relaciones de largo plazo con nuestros clientes que son nuestra razón de ser.
  • INTERES POR LAS PERSONAS Nuestro objetivo es cuidar el patrimonio familiar.
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL Nuestros productos van encaminados a la responsabilidad social de las personas.
  • TRABAJO EN EQUIPO Nuestro equipo de trabajo se apoya mutuamente para servir a nuestros clientes.
  • COMUNICACION Somos directos y eficientes con nuestos clientes y proveedores.
  • HONESTIDAD Y HONRADEZ Trabajamos siempre con la verdad ante todo.
  • INNOVACION Nos rediseñamos día con día, ajustandonos a las demandas del mercado.
  • ORGANIZACIÓN Establecemos procesos, somos cumplidos y ordenados en todos nuestros aspectos.
  • SERVICIO Estamos al servicio de nuestros clientes a toda hora y en todo lugar.